cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Después de perder a sus mascotas le regalan un cachorrito y su reacción es enternecedora

Todos los que conviven con mascotas en casa saben que acaban formando parte de la familia. Tanto es así que si fallecen queda en esa familia un agujero y una tristeza difícil de reemplazar. 

Esto es justo lo que le ocurrió a James Xureb, a quien hace pocos meses le fallecieron dos perritos que habían sido parte de su vida durante años. Sus nombres eran Nemo y Lucy.

La familia de James, viendo su desolación tras el fallecimiento de las mascotas, decidió sorprenderle con un nuevo amigo perruno que iba acompañado con una bonita carta.

“Hola, mi nombre es Lumo. Soy un Bichón macho. No, no soy Nemo, jamás podría ser Lucy. Mi madre me trajo para traer un poco de felicidad en tu vida. Así que a medida que vayamos caminando juntos en esta vida, iremos construyendo recuerdos maravillosos y recordemos los bonitos momentos vividos con Nemo y Lucy. Con amor, Lumo”.

La reacción de James al recibir su nuevo amigo es realmente enternecedora.

Comentarios

Publicamos cosas como esta a diario.
SÍGUENOS Y NO TE LAS PIERDAS.

Otras historias interesantes

Retrata a sus amigos en 2000 y en 2017 para ver cómo pasa el tiempo

Esta señora toca la pandereta de forma brutal.

Las divertidas ilustraciones del gato Lingvistov

10 regalos perfectos para amantes de los viajes

¿Somos conscientes de las frases sexistas que escuchamos a diario?

Este culturista de 72 años sorprende a todos los musculitos del gimnasio










Close
Síguenos en las redes sociales
Publicamos historias como esta todos los días. No te las pierdas.