cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Un chico soltero adopta a 4 niños discapacitados y todos dicen que es un “super papa”

Benjamin Carpenter es un chico de 33 años que vive en Shepley, West Yorkshire. Benjamin es gay y soltero y decidió adoptar a 4 chicos discapacitados para ayudarlos a crecer en un mundo mejor y una familia que los quiera. 

Benjamin admite que desde muy joven ya tenía un deseo de ser padre. “Crecer dentro de una familia religiosa siempre me inculcó una actitud afectuosa, la adopción siempre estuvo en primer plano, ya que tener hijos biológicos nunca fue una prioridad para mí”, dijo Carpenter a Unilad. “Con frecuencia se puede pasar por alto a los niños con una necesidad adicional, en muchos casos se los clasifica como” difíciles de colocar “

El viaje de Benjamin comenzó hace 10 años cuando adoptó por primera vez a su hijo mayor, Jack. El niño ahora tiene 10 años, tiene autismo y TOC, lo que significa que toda la familia debe adaptarse a diario a las necesidades de Jack. Ruby, de 6 años, tiene problemas de movilidad y discapacidades físicas. Lilly, de 5 años, es la media hermana biológica de Ruby, que también es sorda y está gravemente discapacitada. Toda la familia aprendió el Lenguaje de Señas Británico (BSL) para comunicarse efectivamente con ella. El miembro más joven de esta familia es Joseph, de 2 años, que padece el síndrome de Down y muchas necesidades complejas asociadas con él.

Tardó 3 año convencer a las autoridades de que él realmente habla en serio sobre la adopción, y de convertirse en uno de los hombres gay más jóvenes del país en adoptar un niño. Este súper padre dice que todo esto también trae dificultades y todavía escucha muchas opiniones diferentes sobre ser un padre gay, pero no podría estar más feliz con su elección. “A menudo paso comentarios como ‘no está bien’ y ‘porque eres gay, entonces todos los niños serán homosexuales, ¿no es así’?. “Otros comentarios que recibo son que debe hacerlo por dinero”, Dice Ben. “Para mí, son solo comentarios que puedo manejar. Me encuentro corrigiendo comentarios tontos ingenuos. Con toda honestidad, el 70% del tiempo, sí tienen sentido una vez que se les explica “.

Fuente: Bored Panda

SI TE HA GUSTADO ¡ COMPÁRTELO !

Comentarios

Publicamos cosas como esta a diario.
SÍGUENOS Y NO TE LAS PIERDAS.

Otras historias interesantes

Las mentiras sobre nutrición que escuchas a diario

Un pianista con 4 dedos que te dejará sin palabras

Esta campaña quiere que estemos orgullosos de nuestras imperfecciones de la piel

Así han evolucionado los tatuajes en los últimos 100 años

Deadpool y Spiderman bailando Taylo Swift es hipnotizante

Las fotos de gatos y comida que triunfan en Instagram










Close
Síguenos en las redes sociales
Publicamos historias como esta todos los días. No te las pierdas.