cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Así sería el cuerpo de una influencer si hiciera caso a sus haters

Las y los influencers reciben a dario cientos de comentarios de sus fans. La mayoría de ellos son positivos pero hay un grupo que realiza comentarios poco constructivos. Son los llamados haters y se dedican a criticar cualquier detalle imaginable.

La ONG inglesa Cybersmile se propuso crear un experimento con el que quería demostrar que daba igual quién fuera o cómo fuera, siempre recibiría críticas. Para ello contactó con la influencer de fitness Chessie King y le propuso lo siguiente.

Cada vez que un usuario le hiciera una crítica “Estás gorda” tienes los brazos muy grandes”… harían caso al hater modificando su cuerpo por photoshop para adaptarlo a los gustos de estas personas. El resultado puedes juzgarlo tú mismo.

SI TE HA GUSTADO ¡ COMPÁRTELO !

Comentarios

Publicamos cosas como esta a diario.
SÍGUENOS Y NO TE LAS PIERDAS.

Otras historias interesantes

Las mentiras sobre nutrición que escuchas a diario

Un pianista con 4 dedos que te dejará sin palabras

Esta campaña quiere que estemos orgullosos de nuestras imperfecciones de la piel

Así han evolucionado los tatuajes en los últimos 100 años

Deadpool y Spiderman bailando Taylo Swift es hipnotizante

Las fotos de gatos y comida que triunfan en Instagram










Close
Síguenos en las redes sociales
Publicamos historias como esta todos los días. No te las pierdas.